Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Espectáculos

Diego Maradona Jr. Internado en terapia intensiva por coronavirus.

Fiebre alta, fatiga y tos.

Diego Maradona Jr., el hijo que el ex astro del fútbol y actual entrenador de Gimnasia tuvo con la italiana Cristina Sinagra, fue hospitalizado en la ciudad de Nápoles por complicaciones en su cuadro de Covid-19.

El joven, quien se contagió junto a su pareja Nunzia Pennino, quería viajar para estar junto a su padre en la operación que se realizó por un hematoma subdural, y también en el proceso de rehabilitación.

Ya había sacado los pasajes y había realizado los trámites correspondiente, pero empezó a tener síntomas compatibles con el coronavirus y decidió hisoparse.

A pesar de que en un primer momento se encontraba asintomático, comenzó a sufrir un cuadro de fiebre, fatiga y tos que lo llevó a la internación. Según medios italianos, sus condiciones actuales son buenas y no se descarta que pronto sea dado de alta.

El hijo del campeón en el Mundial de México 1986 vive en Italia, que actualmente atraviesa la segunda ola de coronavirus, junto a su pareja y sus hijos: Diego Matías e India Nicole.

SEGUIR LEYENDO.