Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Diego. Pelea con Rocío y Ojeda contenta.

Verónica Ojeda opinó de la relación que mantiene su ex con Rocío Oliva. Contó que desde que ambos se reconciliaron, Maradona cortó el vínculo con Dieguito Fernando.

En diálogo con «LaTapaShow», por AM1300 Radio La Salada, Ojeda confesó que «tiene dos teléfonos y en uno estoy bloqueada. Es triste que lo diga pero ya estoy acostumbrada a que me bloqueen. No había dicho nada porque me comunicaba con la otra línea». Y admitió: «Cada vez que se pelean, yo me pongo contenta».

También contó la reacción de su hijo ante las actitudes de su padre: «Dieguito entiende y no entiende, está en el límite de que se enoja y no se enoja. Es el único perjudicado. A veces no sé cómo manejar esto, a veces pienso salir a la prensa y lo incendio, pero es más de lo mismo. Le manda audios y le dice ‘papá atendeme’, y recién al rato le contesta», explicó. Y agregó: «Diego sabe que no soy conflictiva o que pongo trabas. Mi teléfono siempre está habilitado para que lo llame y hable con su hijo».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Maradona. Claudia demandó a Diego.