Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de septiembre, 2021
Espectáculos

Diego Ramos. Indignado con Jorge Rial por la forma que renunció a TV Nostra.

Se fue de Corta por Lozano para estar en el programa de América.

Diego Ramos, al igual que todo el grupo de trabajo de «TV Nostra«, se enteró 2 horas antes que la audiencia de la renuncia de Jorge Rial al programa de América TV.

La justificación del conductor fue asegurar que: «Creí saberlo todo y la verdad no lo sé todo. Cuando sos parte de la industria hay espacios y hay lugares. Hay que saber reconocer errores. Es un error personal mío. Los números no eran los que esperábamos, pero estaban dentro de lo no«.

Eso no sirvió de nada para mitigar el mal momento que atravesó el panel del programa.

Mediante un descargo en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, Marina Calabró manifestó que «estoy dolida porque creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes de salir al aire por el simple hecho de que no se filtrara».

Al igual que su ex compañera, Ramos se comunicó con Fernanda Iglesias de «Esto no es Hollywood» y expresó cómo se sintió al respecto: «Rial mandó dos mensajes al grupo de WhatsApp que nadie contestó y después, todos se empezaron a ir. El primero en irse fue el productor”.

«Diego fue uno de los más enojados. Me dijo que se arrepentía de no haberse ido del grupo ni bien se enteró del levantamiento para no tener que leer los mensajes que Jorge mandó después. Él fue el que peor la pasó porque había renunciado a ‘Cortá por Lozano’ por esto y ahora lo levantan… es el que más furioso estaba«, reveló la panelista sobre la indignación del actor.