Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Diego Ramos sobre TV Nostra. «Me arrepiento porque no fue el programa al que me convocaron».

«Tomé una decisión muy errada».

Diego Ramos se refirió al abrupto final del ciclo «TV Nostra», tras sólo dos meses al aire, y contó cómo se encuentra su relación con Jorge Rial.

«Me enteré una hora antes, nos habían convocado a una reunión. No estaba enojado ni molesto, estaba sorprendido», dijo en diálogo con la periodista Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina.

«Nunca fue el show que yo quise hacer. Yo tenía tres trabajos, estaba haciendo teatro y de repente se tuvo que frenar por la pandemia, estaba Cortá por Lozano, que me fui para empezar este programa y, en la radio, que sigo, pero me quedé sin sueldo”, explicó el actor.

«Me cayó un baldazo de agua fría», aseguró.

En ese sentido, enfatizó: “Me arrepiento porque nunca fue el programa en el que me convocaron, a mí me convocaron para hacer un show. Yo entendí que tomé una decisión muy errada».

«Creo que a Jorge (Rial) lo venció las ganas de hacer política y de involucrarse en la realidad nacional. Desde ese lugar estoy arrepentido», añadió. 

Sobre su relación con el conductor, consideró que “fue un buen compañero” pero que él no estaba en posición de “consolarlo” ya que se estaba quedando sin trabajo. «Dio la explicación más sincera posible, no la encontró. Él intentaba mucho. Supongo que mi relación con Rial está bien, nunca más hablé ni lo vi”, sentenció.

SEGUIR LEYENDO.