Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Diego Torres. Contagiado por coronavirus. Está aislado.

“Me estoy cuidando y poniéndome bien para reencontrarnos después de mucho tiempo”.

El cantautor Diego Torres dio positivo de covid-19 y reprogramó las fechas de sus shows en el Teatro Gran Rex, donde presenta su último disco “Atlántico a pie”.

La productora encargada de los shows que iba a ofrecer el artista desde el próximo jueves dio a conocer la noticia a través de un comunicado.

“Ponemos en conocimiento del público en general, que el artista Diego Torres se encuentra con un cuadro de Covid, razón por la cual, y teniendo en cuenta las medidas y normas sanitarias vigentes, se encuentra cumpliendo con su aislamiento, presentando una mejoría”, detallo.

Asimismo el músico también expresó en sus redes el percance de haber contraído coronavirus y la confirmación de la reprogramación de los shows.

“Con mucho pesar tengo que darles la mala noticia de que estoy con Covid y que por este motivo tenemos que reprogramar los conciertos de esta semana. Me estoy cuidando y poniéndome bien para reencontrarnos después de mucho tiempo. Un abrazo grande para todos!”, señaló.

Los responsables de los conciertos pasaron las nuevas fechas, el recital del jueves 19 en el Teatro Gran Rex se reprograma para el miércoles 25; el del viernes 20 se pasa al domingo 29; y el del sábado 21 se realizará el sábado 28; siendo válidas las localidades para las nuevas jornadas.

El único recital que mantiene su fecha original es el del viernes 27 de mayo, que pasó de ser el cuarto al segundo de la seguidilla de presentaciones del músico.

Junto a las modificaciones generadas por el cuadro de salud de Diego Torres, la organización detalló que “en caso de no poder asistir a las fechas reprogramadas se procederá a la devolución del dinero abonado por los tickets, bajo los mismos canales por el cual fueron adquiridos”.