Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 28 de enero, 2021
Espectáculos

Diego Torres. Se casó con Débora Bello. Pareja desde hace 16 años.

A la ceremonia los acompañó la Nina la hija de 7 años

Diego Torres y Débora Bello se casaron tras 16 años juntos. El cantante y la modelo compartieron la felicidad de su boda en Instagram.

Diego Torres y Débora Bello

En simultáneo anunciaron que contrajeron matrimonio, acompañados de su hija.

«Y un día … Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida. Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb», fue la frase que escribió el cantante.

Por su parte, la modelo y empresaria publicó : «Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros… TE AMO @diegotorresmusica».

La pareja compartió la felicidad con sus íntimos y con su hija Nina, de 7 años.