Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 24 de septiembre, 2021
Espectáculos

«Doctor Milagro». Rami Narin, que interpreta al paciente con cáncer, otra estrella de la serie.

Es modelo se graduó en la Universidad y tiene cerca de 300 mil seguidores en Instagram

«Doctor Milagro» es u éxito en la Argentina desde que se estrenó en abril por la pantalla de Telefe.

La historia del residente de cirugía con trastorno de espectro autista conquistó a la audiencia y la novela turca es uno de los programas más vistos del país.

Los protagonistas, Taner Ölmez, en la piel de Ali Vefa, y Sinem Ünsal, como la Doctora Nazli, se ganaron a los espectadores.

Llegaron nuevos personas que generaron varias reacciones en los capítulos de la segunda temporada, que ya se puede ver de lunes a viernes a las 21,15.

Uno de ellos es el paciente Mehmet, un sobreviviente del terremoto de 1999 en el que perdió a toda su familia. Llegó al Hospital Berhayat por un tumor en el pulmón y otro en la pared del corazón, lo que provocó el gran interés de Nazli. Además, en este momento de la trama, la doctora atraviesa una desilusión amorosa provocada por Ali.

El actor que se sumó a la trama es el joven modelo Rami Narin, quien interpreta al paciente de cáncer.

Tiene 31 años y después de graduarse de Private Zengi College en Hatay, se fue a Estambul donde estudió en Universidad de Beykent.

Su primera aparición en televisión fue con la serie «Ezra» del 2014 y más tarde en «Crying Mother» en el 2018. Al año siguiente llegó a «Mi nombre es Melek», y en 2021 fue parte del elenco de la serie «Island Tale».

En su cuenta oficial de Instagram cuenta con cerca de 300 mil seguidores.