Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

«Doctor Milagro». Se casó el protagonista. Taner Ölmez dio el sí.

Su esposa es la actriz Ece Cesmioglu. Ceremonia íntima por la pandemia.

Taner Ölmez, actor que protagoniza «Doctor Milagro», uno de los grandes éxitos actuales en la pantalla argentina, se casó con la actriz Ece Çesmioglu en una ceremonia íntima que se llevó a cabo en Estambul, Turquía.

Los actores se conocieron en 2015, en la producción de la ficción llamada «El siglo magnífico: Kosem», y comenzaron una relación. En enero de 2020, tomaron unas vacaciones románticas en la ciudad de Brujas, en Bélgica, donde el actor que interpreta a Ali Vefa le propuso casamiento a su novia.

El contexto de la pandemia de coronavirus retrasó sus planes, pero prometieron casarse en verano de 2021.

A la boda sólo asistieron familiares y amigos cercanos de la pareja, entre ellos el actor Onur Tuna, que en la novela interpreta al doctor Fermán. Él fue uno de los que luego compartieron fotos de la fiesta.

Ölmez tiene una gran popularidad en Turquía gracias al papel que lo llevó a la fama mundial, de la serie que hoy tiene picos de más de 20 puntos de rating en la pantalla de Telefe. La serie sigue a un joven médico que tiene una condición del espectro autista y síndrome de Savant –que también se conoce como síndrome del sabio–.

“Estamos muy felices. Debido a la pandemia, vamos a celebrar nuestra boda con un grupo reducido de personas, pero estoy muy emocionado», declaró el actor a la prensa turca.

SEGUIR LEYENDO.