Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Espectáculos

‘Doctor Amor’. Taner Ölmez, «Sé por las redes sociales que nos miran y me llegan las noticias de lo que sucede en la Argentina con Dr. Milagro».

«Me da curiosidad quiero ir a la Argentina y probar su carne».

El actor turco Taner Ölmez, protagonista de la novela «Dr. Milagro», uno de los éxitos de audiencia en la televisión argentina, habló sobre su personaje y la popularidad internacional de la serie.

El artista que interpreta a Ali Vefa, un médico con un trastorno del espectro autista y síndrome de Savant (síndrome del sabio), habló por videollamada y con ayuda de una intérpreta con «Cortá por Lozano» y comenzó diciendo: “Sé por las redes sociales que nos miran y me llegan las noticias de lo que sucede en Argentina con ‘Dr. Milagro'».

«Trabajé el personaje individual y grupalmente, con pacientes del espectro autista y con médicos, para informarme”, explicó.

«Cuando leí el libro de la novela me pareció diferente y me puso contento que en mi país se hiciera un proyecto así, por eso no podía dejar de ser parte, no lo dudé», explicó.

En ese sentido, recordó que muchas personas se le acercaron para comentarle que tienen a alguien cercano que sufre de autismo: “Ese tipo de cosas pasaron todo el tiempo, desde el primer día. La novela salió al aire un jueves y al día siguiente estaba yendo a grabar cuando me paró un hombre que venía corriendo y me dijo que tenía una hija autista y que no podía creer que tratáramos el tema en televisión».

«No me voy a olvidad nunca de ‘Dr. Milagro’. Esta novela tiene algo muy especial y es un plus, porque creo que le hace bien a mucha gente que se sintió tocada y eso ya es mucho. Yo vivo para esto”, remarcó Ölmez.

Finalmente dijo que le gustaría visitar nuestro país: “Me da curiosidad, quiero ir a la Argentina y probar su carne”.