Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 16 de enero, 2021
Espectáculos

Dolores Barreiro-Christophe Krywonis. Romance en puerta.

La modelo y el chef se mostraron juntos en sus vacaciones por Mendoza.

La modelo Dolores Barreiro y el chef Christophe Krywonis se mostraron juntos y de la mano tras elegir pasar unos días de vacaciones en Mendoza, desde donde compartieron imágenes juntos.

Tanto el jurado de BakeOff Argentina como la conductora y empresaria aparecen de la mano, abrazados y con algunos amigos en las fotos publicadas en sus redes sociales. “Me llevó el franchis”, escribió ella, mientras que Christophe publicó: “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”.

En otra de sus historias de Instagram, se lo ve al chef en un restaurante y se escucha la voz de la exconductora de El Rayo preguntando: «¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you. Je t’aime«. Entonces él responde: «Volvió el amor, entonces. Alegría».

Los rumores de romance con el reconocido chef surgieron a pocos meses de conocerse que Barreiro se separó del polista Santiago Tanoira, tras menos de un año de noviazgo.

Vale aclarar que en el 2019, Dolores se divorció de Matías Camisani, con quien estuvo por más de 10 años. Mientras que Christophe también se separó de la madre de sus hijas.