Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 27 de octubre, 2021
Espectáculos

DOLORES BARREIRO. Borró la foto que «sacudió» las redes. Se aclaró la confusión.

Ella es la de la foto con su amiga terapista Bernardita Martínez Vivot, en la fiesta de casamiento de su hermana Bernarda con Agustina Macri, hija del expresidente.

Lo Último

Dolores Barreiro eliminó de sus redes sociales la imagen besando a otra mujer, sosteniendo una libreta de matrimonio, luego de que generara confusión y los usuarios pensaran que se había casado con una amiga.

La fotografía data de mediados de marzo, cuando su hermana menor, Bernarda Barreiro, se casó con Agustina Macri, hija del expresidente Mauricio Macri. La pareja se instaló en Madrid, España, donde Agustina, socióloga y directora, vive desde 2019.

Durante el festejo, Dolores y su amiga la terapista Bernardita Martínez Vivot, tomaron la libreta de casamiento y se sacaron una foto simulando su propio casamiento, en clave de broma.

Aunque la modelo y diseñadora se separó de Matías Camisani en 2019 -luego de 21 años- no está divorciada, por lo que la noticia de su casamiento no podría ser cierta.

En su lugar, Barreiro reemplazó la publicación por otra, con una imagen en la que se la ve con amigas. «Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo, comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido se encuentra en las amigas», fue el texto que acompañó el posteo.

Dolores Barreiro

Barreiro causó revuelo en la red en la noche del 28 de abril al publicar una foto besando a otra mujer llamada Bernarda mientras juntas sostienen lo que parece ser una libreta de casamiento.

«Un matrimonio feliz», escribió la modelo y empresaria en su cuenta de Instagram junto a la foto, que la muestra besando a  la terapista Bernardita Martínez Vivot.

El posteo de Dolores disparó en cuestión de minutos decenas de comentarios y más de seis mil likes, además de todo tipo de comentarios.

Ángel de Brito reprodujo la publicación en su cuenta de Twitter , haciendo del nombre de Dolores Barreiro tendencia en la red. «¿Se casaron de verdad?», «Whaaaaat? Me encanta»,  «Para mi, es promoción de la marca», «Una campaña seguro», «De verdad? Que sean súper felices!!!!».

En las redes sociales al leer el nombre «Bernardita» muchos creyeron que se trataba de la hermana de Dolores, Bernarda Barreiro, debido a que el pasado 13 de abril Bernarda y Agustina Macri, la hija mayor del expresidente, formalizaron su relación con fotos en Instagram 

La mujer de la foto de Dolores es Bernardita Martínez Vivot, quien se dedica a realizar terapias holísticas, y en la red se define como «Escultora espiritual».