Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Dominique Metzger. Atendida de urgencia en un hospital de Qatar.

La periodista comprobó comó funciona el sistema de salud en Doha.

Dominique Metzger, la periodista de TN, una vez más es noticia ya que debió ser atendida de urgencia en un hospital de Qatar por un problema de disfonía.

Cabe destacar que la periodista fue como enviada especial para cubrir el Mundial de Fútbol Qatar 2022, donde en una de las salidas en vivo le robaron la billetera hace unos días atrás, pero en las últimas horas fue noticia porque tuvieron que atendida de urgencia en un hospital Qatarí y ella misma quedó asombrada de cómo funciona el sistema de salud del país.

Así lo explicaba en sus redes sociales: “Bueno, amigo, estoy en el hospital, vivo experiencias. Estoy afónica. Por eso, me vine a ver”, dice Dominique en el video que compartió en dicha red social.

La periodista quedó sorprendida con la atención que recibió en Qatar. “Hoy viví en el sistema de salud pública”. 

“Hay una recepción femenina, de mujeres y ahora tengo que esperar que me llamen y te atienden todas mujeres, enfermeras, médicas, personal todo femenino”, comenzó relatando la periodista mientras mostraba las instalaciones del lugar con la cámara de su celular.

Posteriormente, mostró el momento en el que llegaba al sector farmacia, donde contó que le dieron todos los remedios que necesitaba.

Junto al posteo, describió: “Viviendo otra experiencia en Qatar. Hoy viví ir al sistema de salud pública. Es todo de primer nivel, sector solo para mujeres donde trabajan solo mujeres y me dieron todos los medicamentos gratis”, concluyó la periodista.

Seguir leyendo