Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Dua Lipa. Cambio de escenario. Del Hipódromo de Palermo pasa al Campo de Polo Argentino.

Para poder satisfacer el reclamo de entradas se tomó la decisión.

Dua Lipa arrasó con las ventas de entradas en la Argentina y tuvo que cambiar el lugar de sus shows por la gran demanda de tickets. Programados para el 13 y 14 de septiembre en el Hipódromo de Palermo debieron mudarse al Campo de Polo Argentino.

La artista británica llega al país en el marco de su gira “Future Nostalgia Tour” para el 13 de septiembre en el Hipódromo de Palermo, pero con la cantidad de demanda de entradas tuvieron que agregar otra fecha al día siguiente, que también agotó su capacidad en cuestión de minutos.

A pesar de que ya estuvo en el país, en el 2017, la artista sigue batiendo récords y esta gira no es la excepción. Los productores se vieron obligados a reevaluar la locación del show para poder satisfacer la demanda del público.

Por tal motivo mudaron el espectáculo al Campo de Polo Argentino donde podrán ampliar la concurrencia de los fans.

La gira  “Future Nostalgia” y una destacadísima labor de producción convirtieron rápidamente al disco en un furor mundial, siendo el álbum más reproducido durante 2020 en la plataforma Spotify y uno de los mejores del año según revistas y medios especializados como la Rolling Stone, Billboard y Pitchfork.