Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 4 de diciembre, 2020
Espectáculos

Duggan vs Feinmann. Fuerte cruce en las redes por un falso informe.

Insultos cruzados y graves acusaciones.

Los periodistas Eduardo Feinmann y Pablo Duggan se cruzaron fuertemente a raíz de un presunto informe que hizo en C5N contando los beneficios de hacer «pan dulce de polenta».

Sin embargo, la acusación del conductor de A24, que había realizado vía Twitter, era falsa, y encontró la rápida respuesta de Duggan. Por el mismo medio indicó que el informe era una fake news y la foto que circulaba en redes era una montaje.

«Te felicito Eduardo, metiste tu fake news número mil. Esto es falso», escribió Duggan. Y luego añadió: «Se ve que te duele perder en el rating de TV y radio, que tenés que inventar esta idiotez. Tené dignidad«. además de llamarlo «mal perdedor». 

Pero el conductor de Alguien tiene que decirlo fue por más y recordó las polémicas frases de Duggan, cuando en 2018, analizando los casos de abuso sexual en las inferiores de los clubes de Independiente y River, dijo: «La ley dice que si el chico no se siente abusado, no hubo abuso”. Y adjunto una imagen del comunicador.

En esa ocasión, el periodista salió a disculparse y explicó: “Cometí un error al expresarme intentando dar una información y explicar algo sobre un delito muy grave. Nunca intenté decir que el abuso de menores no es un delito, siempre lo es”.

«Pedazo de enfermo, eso está fuera de contexto, basura. Vamos a chequear si tenés una denuncia vos por abuso sexual y otra por obligar a bortar a la fuerza a una mujer», fue la fuerte respuesta de Duggan.

«Yo tengo el video entero en donde queda muy claro que no dije eso. Vos tenés una denuncia por abuso sexual Eduardo. De eso no volvés”, añadió.

Por último, expresó: «Bajé al barro porque es el único lenguaje que entiende Feinmann. Estoy harto de que me difame y hostigue. Se acabó. Un ser tan despreciable y sucio como él no me va a ensuciar a mi».

A pesar de eso, Feinmann dejó una última chicana, donde publicó un viejo tweet de su colega donde criticaba severamente a Cristina Kirchner.

SEGUIR LEYENDO.