Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

DUKI-BRENDA ASNICAR. El chimento del verano.

La actriz habría dejado a su marido.

Brenda Asnicar habría terminado su relación con su marido, Alejandro de Angulo, después de seis años de pareja y dos de casados. Ahora, habría comenzado un noviazgo con el músico conocido como «El Duki».

«Brenda Asnicar se casó en el 2017 con un empresario, con un ingeniero colombiano, llamado Alejandro. Se separó. Pero hay escándalo porque ella está con otra persona, un famoso de la música. Él se llama Duki, es rapero y trapero. Los jóvenes lo conocen muy bien. Él es el nuevo amor de Brenda. Están juntos hace un tiempo», contó el periodista Guido Záffora en Intrusos.

«Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país», agregó el panelista.

Mauro Ezequiel Lombardo, conocido como «El Duki», es un músico de Rap y Trap que se hizo famoso tras participar de la competencia «El Quinto Escalón».

Duki, uno de los traperos más populares de Argentina.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Brenda Asnicar Duki