Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Duki. Entradas agotadas para el primer concierto en Velez. Sumaron otro y rompió todo. Lleno total.

Evalúan si suman una tercera presentación.

Luego de la arrolladora venta de entradas, el popular trapero “Duki” agregó una nueva fecha en Vélez y también hizo sold out.

El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas más escuchados a nivel mundial ya agotó las entradas para sus shows en el estadio Vélez Sarsfield del 6 y 7 de octubre. 

En su cuenta de Instagram, Duki se mostró muy feliz por agotar la segunda fecha de su concierto: “Gracias bebetos x todo el amor , Rompimos segunda fecha en Vélez”.

Duki aseguró que su histórico concierto del 6 de octubre en Vélez confirma que el movimiento musical que lidera “no era ni pasajero ni una moda” y sentenció que la “escena argentina está en su mejor momento”.

Refiriéndose al show, adelantó que será una “recopilación” de lo mejor de su carrera: “Van a estar todas las facetas de Duki”, adelantó Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, de 25 años, quien con su primer single “No Vendo Trap” viene siendo la cara más potente del movimiento urbano argentino y un puntal fundamental en su expansión internacional.

Según los organizadores del espectáculo están evaluando sumar una fecha más ya que el popular trapero superó todas las expectativas.