Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Duki. Llegó en silla de ruedas a México. Se lastimó el pie derecho.

“Camino a Ciudad de México tuvimos un pequeño accidente. No se preocupen no es nada grave”.

Duki, el trapero más popular de la argentina, llegó a la Ciudad de México en silla de ruedas acusando un problema de salud.

En su gira por la ciudad azteca donde hizo dos funciones en la ciudad de Monterrey pero al llegar a la Ciudad de México lo hizo en una silla de ruedas y preocupó a sus fanáticos.

El hecho fue narrado por el mismo Duki, quien publicó un video corto en sus Instagram Stories y explicó que se debía al uso de la silla de rueda.

“Camino a Ciudad de México tuvimos un pequeño accidente. No se preocupen, no es nada grave. Sólo me lastimé el pie derecho, pero tamo al 100″, comentó en el posteo.

“Ciudad de México, ya estamos en camino, mirá. Estamos yendo en estas, pa, en silla de ruedas ya supiste. Los amo, nos vemos a la noche. Colta”, dijo el trapero, cubierto con un barbijo blanco y unas gafas negras.

Así llegó a la capital mexicana, en donde se presentará en el estadio Pepsi Center, con las entradas completamente agotadas al igual que sus funciones en el estadio de Vélez Sarsfield el próximo 6 y 7 de octubre.