Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Duki. “No sé qué hice para merecer esto”. Hizo historia en el estadio Bernabéu ante 65 mil fanáticos. VIDEOS.

Su novia la cantante Emilia Mernes, Nicki Nicole y Bizarrap entre otros, lo acompañaron como invitados en el escenario.

Duki se convirtió en el primer argentino en presentarse en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, pero además, con entradas totalmente agotadas.

Tras exitosos shows en Vélez y River, deleitó con un gran show lleno de sorpresas a más de 65 mil personas.

Sin demoras, Duki subió al escenario a tiempo y comenzó la fiesta con pantallas grandes, con un increíble despliegue de efectos especiales y varios invitados, ganándose el aprecio del público español.

Tras los primeros temas, el artista no pudo evitar emocionarse y con lagrimas le dijo a los presentes “No sé qué hice para merecer esto, pero gracias de corazón. Se los voy a agradecer toda la vida, loco”.

Emilia Mernes, la pareja del rapero, se unió sorpresivamente en el escenario para cantar “Como si no importara” y juntos hicieron delirar aun mas al público.

Otra de las invitadas sopresas fue la cantante Nicki Nicole que interpretó “Ya me fui” junto con Duki. Luego le siguieron West Dubai, Jhayco y CRO, que tambien participaron como invitados a subirse al escenario junto al protagonista de la noche.

Modo Diablo, el grupo de Duki con Ysy A y Neo Pistea, fue otra de las sorpresas que estuvieron presentes en el escenario.

Si alguien no podia faltar era el exitoso productor discográfico, compositor y DJ, Bizarrap con quien interpreto el hit Malbec y su Biza Session.

Para cerrar la noche, Duki expresó su gratitud con el público español.

“Una de las noches más especiales de mi vida, por no decir la más especial. Gracias a toda España por ser mi segundo hogar”.

“Me siento más cercano de la gente de España cada día más y gracias a todos los que dieron la oportunidad a los argentinos”.

Seguir leyendo