Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Duki. “Si vas a ser así de irrespetuoso con mis colegas saca mi foto de perfil y el nombre porfa”.

Dura respuesta a uno de sus fans que agredió a Cazzu.

Duki, unos de los traperos más taquilleros del momento defendió a su colega Cazzu tras ser agredida por un fanático a traves de un tuit.

El hecho ocurrió cuando una fans de María Becerra, @carisisima, publicó  en su red social tres fotos de las cantantes anunciando su pronta colaboración con el trapero. 

“Abran paso a las jefas, Cazzu y María Becerra”, decía el tuit en cuestión. Pero lejos de elogiarlas, al verlo, el perfil @aguantelwanakin acotó: “Y, alguien tenía que darle de comer a Cazzu”.

A esto no tardó en llegar la respuesta de Duki marcando su postura a favor de Cazzu.

“Si vas a ser así de irrespetuoso con mis colegas, saca mi foto de perfil y el nombre porfa”, le respondió con dureza.

Con la respuesta del cantante muchos internautas se hicieron eco de ese mensaje y lo repudiaron, dejándole una gran cantidad de insultos. “Te invito a borrar el post”, le pidió Duki, algo que el usuario en cuestión ya había hecho e, incluso, protegió sus tweets para que sólo puedan ver su cuenta las personas que él apruebe.

Por tal acción el trapero recibió gran cantidad de elogios: “Que buen hombre el Duko, lo quiero tanto”, “Duko respetuoso te amamos”, “¡Qué hombre!”, “Te amo Duki, él sí sabe cómo terminar con el hate”, fueron algunos de los comentarios que alabaron la actitud del cantante.