Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de septiembre, 2020
Espectáculos

ECHARRI- «EL DIPY». Otro cruce muy fuerte en las redes.

El cantante lo trató de «hippie con OSDE» y el actor redobló la apuesta.

Después de haber protagonizado un fuerte cruce, el cantante de cumbia David Adrián Martínez, mejor conocido como «el Dipy», volvió a criticar a Pablo Echarri: «Dice que es nacional y popular y es un ‘hippie con OSDE'», declaró.

«Yo viví en un barrio, yo sé lo que es tener hambre, que me vaya a contar este lo que es tener hambre a mí. Mis viejos se esforzaron para darme lo mejor, me cuidaron», dijo el músico en diálogo con Viviana Canosa en el programa Nada Personal.

«Echarri se va a Miami, a la 5ta Avenida a comprar, lo escracharon… ¿y acá se viene a hacer el humilde? Nunca lo vi en una olla popular revolviendo para los pibes», añadió. Y luego, disparó: «¿Y yo soy un desclasado? Porque ahora que hablo y no estoy a favor de nadie ¿estoy en contra del Gobierno? ¿por no estar a favor de nadie soy un desclasado?».

La respuesta del actor de «Resistiré» y «Montecristo» no se hizo esperar, y a través de su cuenta de Twitter le contestó al «Dipy»: «Rompiendo cuarentena, el cantante insiste en que no se puede confiar en la clase política, solo en el esfuerzo personal, tratando así de anular la única herramienta que tienen las clases populares para cambiar su realidad, la política», escribió.

«Pero, además, hace suyo un discurso profundamente reaccionario, que dice que los que venimos de barrios populares no podemos tener una prepaga o viajar al exterior. Incluso para él y los suyos éste derecho estaría vedado. Difícil estar más cul… al norte«, agregó.

La pelea entre el actor y el cantante comenzó después de que «El Dipy» criticara a Lucas Grimson, el joven funcionario de la Dirección de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud, por utilizar la expresión «les pibis» en lugar de «los pibes» en una conferencia de prensa. «¿En serio «Les pibis»? ¿En serio nos vamos a bancar esto?», escribió. 

Echarri le había respondido y lo increpó: «Cerrá el o., Dipy y deja que les pibxs se expresen como quieran. Al final sos terrible ortiva».

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: El Dipy Pablo Echarri