Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 29 de septiembre, 2020
Espectáculos

ECHARRI-OREIRO. ¿Por qué se terminó el amor?

Increíble pero real. La historia insólita que terminó en separación.

A más de veinte años de la separación de Pablo Echarri y Natalia Oreiro, se conocieron nuevos rumores que indicarían que el final de la pareja no se habría dado por una supuesta infidelidad, sino por dinero.

En diálogo con la conductora Pilar Smith en el programa radial El Espectador, el periodista Augusto Tartúfoli recordó el noviazgo de seis años entre los actores y dio su versión sobre el verdadero motivo de la ruptura.

«En aquel momento sucedió lo siguiente: Echarri había juntado un dinero y parece que era un ‘canuto’ que no quería compartir con Oreiro. Pensemos que eran otras épocas y que si bien empezaban a ser primeras figuras, ninguno de los dos cobraba las millonadas que pueden cobrar ahora», comenzó diciendo «Tartu».

«Echarri puso la plata, que para algunos eran 5000 dólares y para otros eran 30.000, en una caja de patitas de pollo que guardó en el freezer. La dejó ahí a la espera de que llegue el momento de usarla. El problema se dio un día que fueron al supermercado», añadió.

En ese sentido, el periodista dijo que cuando estaban realizando las compras, Oreiro le preguntó a su novio: «¿Llevamos patitas de pollo?, y él le respondió que sí. Llevá porque las que están en casa están podridas, le aclaró».

Siempre según las palabras de Tartúfoli, la actriz habría recordado lo que le dijo Echarri, habría ido al freezer, agarró la caja de patitas de pollo, que supuestamente estaban en mal estado, y la tiró a la basura. «Cuando se enteró, él se quería morir», reveló el periodista.

«Se puso como loco y le agarró una angustia tremenda. Ese fue el verdadero motivo de la separación de ellos. Incluso, cuando se lo recordamos a Natalia en alguna nota ella se mata de risa», concluyó.

Luego de separarse, en 1998, en torno a rumores de infidelidad que apuntarían a Iván Noble como tercero en discordia, los artistas pudieron reconstruir su vida. La cantante uruguaya finalmente se casó con Ricardo Mollo, líder de la banda Divididos, con quien tuvo un hijo.

Por su parte, Echarri contrajo matrimonio con Nancy Duplaá, y fruto de su relación nacieron Julián y Morena.

SEGUIR LEYENDO.