Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

Edith Hermida. Para Juana Viale: «Es bruta. Lo demuestra siempre. Salí de Barrio Parque, prepárate y después hacé el programa».

«La abuela está mas preparada que ella».

Edith Hermida cruzó fuerte a Juana Viale al analizar los dichos que realizó en La Noche de Mirtha, donde cuestionó la vacunación a presos.

“Me parece de bruta. Para mi tiene que salir un poquito más de Barrio Parque», comenzó diciendo la co-conductora de Bendita, el ciclo que encabeza Beto Casella.

«La abuela estaba más preparada que ella y se preparaba para ocupar el lugar que hoy ocupa Juanita”, añadió al mismo tiempo que consideró que el pensamiento de la nieta de Mirtha Legrand le parece «una locura»

“Es bruta. Lo demuestra siempre. Salí de Barrio Parque, prepárate y después hacé el programa”, enfatizó Hermida.

Las declaraciones se dan luego de que Viale le consultara a Jorge «Locomotora» Castro, quien fue invitado al programa, «¿Estás de acuerdo en que vacunen a los presos antes que vacunen a personas?».

SEGUIR LEYENDO.