Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 19 de septiembre, 2020
Espectáculos

EDUARDO FEINMANN. Dio positivo de coronavirus.

«Sentí una afonía y una febrícula».

El periodista Eduardo Feinmann confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo en el test de coronavirus. Además, indicó que en un primer momento no presentó síntomas.

«Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy… me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima… de forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda», escribió en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, dijo que estaba asintomático, hasta que presentó una afonía y una febrícula después de que recibiera los resultados del hisopado.

«Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está excento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantegamos el distanciamiento social y cuídense», finalizó.

Según señala el protocolo, ahora el conductor del noticiero de A24 deberá cumplir con el aislamiento correspondiente, hasta que reciba el alta médica que le permita volver a trabajar.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Eduardo Feinmann