Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

El Hotel de los Famosos. Yasmin vs Mimi, “Sos una ordinaria”, “Ordinaria eres tu que te acuestas con un hombre que no conoce”. VIDEO.

La tensión es cada vez mayor entre las participantes.

Fuerte cruce en el Hotel de los Famosos, Yasmín Corti discutió con Mimi luego de que la morena quiso meter el dedo en la herida a su compañera cuando estaban preparando el desayuno para el staff.

“Qué piensas bebecita, que soy una difamadora, pero al final, todo lo que digo se cumple. Anoche fue una noche encendida. Anoche los encontré desnudos en la cama. Pero eso me encanta. Pero quiero que todos se enteren que tenía razón”, le dijo debido a que pasó la noche con Fede Barón y ambos comenzaron con un vínculo amoroso.

“Sos una ordinaria”, le respondió Yasmín y Mimi de inmediato le contestó: “Ordinaria eres tú que se acuesta con un hombre que no conoce. Yo no lo haría”.

“No lo haces porque no podes. Te encantaría estar soltera como yo para hacer lo que sea”, le contestó enojadísima y para no seguir con la discusión se trasladó al comedor para seguir sirviendo la comida.

Seguir leyendo