Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Espectáculos

‘El Polaco’ – Barby Silenzi. «Estoy destrozada», dijo la bailarina.

Él sostiene: «No estamos separados».

Barby Silenzi confirmó su separación con Ezequeil El Polaco’ Cwirkaluk luego de que circularan rumores de infidelidad del cantante con Sofía Pachano. «Estoy destruida», expresó la bailarina.

El periodista Ángel de Brito había dado la primicia a través de Twitter, y ahora, el conductor dialogó con Silenzi sobre su ruptura con el artista: “No estamos en guerra, pero sí nos separamos«, comenzó diciendo.

«Estoy destruida, no puedo ni hablar, estoy muy triste”, añadió la ex participante del Bailando, que fue madre de Abril junto al cantante tropical hace seis meses.

“Voy a esperar un tiempo, no puedo hablar por ahora porque estoy triste”, concluyó en su charla con el conductor de Los ángeles de la mañana.

Por su parte, El Polaco negó los dichos y compartió una publicación en su cuenta de Instagram junto a Barby en la que escribió: «Seguimos apostando al amor… gracias a todos por preocuparse y preguntar…».

SEGUIR LEYENDO.