Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de enero, 2021
Espectáculos

El Polaco-Barby Silenzi. Rumores de separación.

El cantante fue vinculado Sofía Pachano, su compañera en Masterchef.

A seis meses del nacimiento de su hija, Barby Silenzi y El Polaco habrían decidido terminar su relación, luego de que aparecieran rumores de romance entre el cantante y Sofía Pachano.

El periodista Ángel de Brito dio la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Ahora sí: separados. Ella dejó la casa familiar y se fue con su bebé al departamento de soltera”, informó.

Hace algunos días, el periodista Rodrigo Lussich dijo: «En los estudios del reality de MasterChef aseguraron que existe una relación entre El Polaco y Sofía Pachano» y que todo había comenzado con una «bella amistad».

El músico conoció a la bailarina en 2016 durante su paso por el «Súper Bailando», y tras su ruptura con Silvina Luna, blanqueó su relaxción con Silenzi.

Hace tan solo seis meses, fueron padres de Abril, su primera hija en común. Él ya era padre de Sol, fruto de su relación con Karina «La Princesita», y de Alma, fruto de su romance con Valeria Aquino, y ella ya tenía a la pequeña Helena con el ex Gran Hermano Francisco Delgado.

SEGUIR LEYENDO.