Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 1 de marzo, 2021
Espectáculos

‘El Polaco’-Barby Silenzi. Separación confirmada.

¿Tercera en discordia? El cantante afirmó que es una amiga desde hace 16 años.

Tras nuevos rumores de crisis en su relación, Barby Silenzi confirmó su separación de Ezequiel «El Polaco» Cwirkaluk, a pocos meses de haber sido padres de Abril.

«Con el Polaco no estamos en crisis, estamos separados», afirmó la bailarina en diálogo con PrimiciasYa. Y para no dejar lugar a especulaciones subrayó: «Es definitivo».

Por otro lado, Barby confirmó que se está mudando al barrio porteño de Colegiales, con sus hijas Helena -fruto de su relación con Francisco Delgado- y Abril.

En medio de la separación, el cantante de cumbia fue visto con otra mujer llamada Milagros, cuando retomó su gira de recitales en la provincia de Santa Fe. Consultado por Los Ángeles de la Mañana, el Polaco negó el supuesto romance.

El Polaco

“Es mi amiga hace más de 16 años, no hablen pavadas, no estuve con ella. Y para que sepan, solo sábado y domingo estuve en Santa Fe; jueves y viernes estuve en Rafaela”, aclaró.

El músico y la bailarina se conocieron en el Bailando 2016, en el que fueron subcampeones. Tras idas y vueltas confirmaron su romance y en junio de 2020 nació su hija.

SEGUIR LEYENDO.