Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

El Polaco. Fue operado y llevó tranquilidad con una foto desde la clínica.

“Pronto volvemos con más fuerza que nunca”.

Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido como El Polaco, fue operado tal como lo había anticipado días atrás cuando avisó en sus redes que dejaría los escenarios. “Me opero de una hernia inguinal, voy a estar unas tres semanas sin tocar, hasta que me recupere bien”.

Ahora tras la intervención en el Sanatorio Otamendi, realizó una publicación para llevar tranquilidad a sus fans con una foto recostado en una cama en bata junto al cirujano que le realizó el procedimiento, asegurando que “salió todo perfecto”.

Junto a la foto escribió un mensaje de agradecimiento para el cirujano, el sanatorio, su amigo Carlos Mattera y a Barby Silenzi, su pareja y madre de su hija Abril.

“Quiero agradecer … de todo corazón al cirujano @fjsar por el Excelente trabajo que hizo… a todo el equipo del @sanatoriootamendi por el cuidado que siempre me dan cuando vengo y a mi amigo @carlos.mattera por la atención que le brinda a mi familia y a mí cada vez que necesitamos algo gracias… salió todo perfecto pronto volvemos con más fuerza q nunca …♥️ se viene música a pleno… Okm.
Gracias reina por estar siempre al lado mío te amo 💕 @barbysilenzi1″
.

Seguir leyendo