Destacó que su relación con la modelo fue distinta a las que tuvo anteriormente.
A un año del fallecimiento de Silvina Luna, El Polaco compartió sus recuerdos más íntimos sobre la actriz y modelo, quien fue su pareja durante un intenso año y medio.
En una entrevista en Socios del espectáculo, el cantante habló con sinceridad sobre cómo vivió la noticia de su muerte y el impacto que ella dejó en su vida.
Adrián Pallares, uno de los conductores del programa, le preguntó al músico sobre la relación que mantuvieron y si había tenido la oportunidad de hablar antes de su fallecimiento. “Ya un año antes de que falleciera, no hablamos más, pero antes del año sí hablábamos. Y la verdad que nada, fue recontra triste, pero tengo un montón de recuerdos re lindos de ella. Re lindos”.
También destacó que su relación con Silvina fue distinta a las que tuvo anteriormente. “Prácticamente, ella fue mi única novia que yo tuve, porque con las mamás de mis nenas siempre al toque fui padre. Y es como que todo el noviazgo que tuvimos ese año y medio, lo vivimos novios a full”.
Asimismo, destacó la influencia positiva tuvo en él. “Me enseñó un montón de cosas, tenía otra cabeza diferente, yo qué sé”, afirmó, recordando con admiración la personalidad y el carácter de la actriz. Ante la pregunta directa de si se había enamorado, El Polaco respondió sin titubeos: “Sí, me enamoré, sí”.
Aunque no quiso involucrarse profundamente en los momentos más difíciles que atravesó Silvina antes de su fallecimiento, aseguró que mantuvo comunicación con personas cercanas a ella: “Hablaba con Fer, con Burlando, y con las amigas de Sil también, un mensaje u otro, pero no me quise meter”.