Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 18 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

El Polaco. Sueña con estudiar Abogacía.

El Polaco contó su intención de comenzar a estudiar la carrera de Abogacía. Sostuvo que quiere darle un giro a su vida y así darle un buen ejemplo a sus hijas.

 

El bailarín y cantante de música tropical quiere comenzar a estudiar Derecho. Para ello primero deberá cursar su último año de secundario que le quedó pendiente.

«No terminé el colegio, llegué hasta segundo del Polimodal; me faltó tercero para terminar el secundario. Es una cuenta pendiente porque quiero estudiar Abogacía. Le comenté a Fernando Burlando y me va a dar una mano«, sostuvo en una entrevista con revista Pronto.

«Voy a terminar el colegio en un bachillerato nocturno y después quiero meterme en Derecho. Fernando me va a ayudar. Me gusta mucho la Historia y no me molesta sentarme a estudiar. Me pesa no haber terminado la escuela, sobre todo por mis hijas. Lo único que quiero es darles un buen ejemplo a las nenas. Trabajo todos los días conmigo mismo para ser un buen padre«, exclamó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mica Viciconte y Fabián Cubero. Romance confirmado.

Kenia Acosta. Cruzó el charco y enamoró a varios.