Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 31 de octubre, 2020
Espectáculos

El ‘Polaco’ y Barby Silenzi. Se contagiaron de coronavirus.

Permanecen aislados junto a su hija.

El cantante Ezequiel Cwirkaluk, mejor conocido como El Polaco, se contagió de coronavirus al igual que su pareja, la bailarina Barby Silenzi. Ambos permanecen aislados en su casa cuando empezaron a sentir síntomas.

La noticia fue confirmada en el ciclo Los ángeles de la mañana, donde la periodista Maite Peñoñori contó que se comunicó con el músico y les indicó todos se encuentran bien, pero que estuvieron preocupados por su hija, Abril, nacida en junio de este año.

“La nena también tuvo fiebre y ese fue un alerta para ellos. Yo creo que no la hisoparon, pero quedaron todos aislados”, dijo la panelista.

Ante el positivo del Polaco, debieron suspender las grabaciones de Masterchef Celebrity, reality del cual el cantante de cumbia estaba participando. «Van a hisopar a todos otra vez, antes de volver a grabar. Por lo tanto las grabaciones se frenan al menos por tres o cuatro días y después se verá, según los resultados«, señalaron.

Por su parte, Telefe comunicó que la continuidad de las transmisiones está asegurada, por el momento, ya que «están adelantados con las grabaciones dos semanas”.

SEGUIR LEYENDO.