Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 2 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

El “Pollo” Álvarez. El conductor dejó la cobertura de Qatar. “Tal como hice siempre y como cualquier empleado vuelvo y acato órdenes”.

Aseguró estar agradecido por la oportunidad que le dieron y sintió tocar el cielo con las manos.

El famoso conductor y futbolero Pollo Álvarez tuvo que dar de baja su cobertura en el Mundial Qatar 2022 y no ocultó su malestar y tristeza por regresar.

El “Pollo” fue a cubrir el mundial, para canal 13, se mostró muy agradecido unas semanas antes de comenzar la competencia, comentando que tocaba el cielo con las manos y aseguraba que es un sueño cumplido.

Lo cierto es que la Selección pasó a los cuartos de final, al “Pollo” le tocó volver al país y no pudo ocultar en sus redes la gran decepción.

“Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa”, comentó el conductor.

“Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la selección, conocer otra cultura y también y lo más importante ver jugar a MESSI en lo que se dice que es su último mundial aunque no queramos aceptarlo. Y sobre todo, poder entrevistarlo dos veces. Es cierto que desde que laburo siendo un pibe, a los 16 años, siempre priorice mi trabajo por sobre cualquier otra cosa y eso no siempre es bueno. Amo mi trabajo y también como la gran mayoría, siempre necesite trabajar y necesito”, destacó.

A pesar que desde su trabajo fueron generosos, expresó su malestar por tener la obligación de regresar a Argentina: “Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado vuelvo y acato órdenes”.

“Lamento mucho no poder seguir disfrutando de esta hermosa selección llena de gente que quiero pero fue HERMOSO lo que viví y ahora alentaré desde casa como corresponde, GRACIAS POR TANTA BANCA y aguante ARGENTINA”, finalizó el Pollo Álvarez.