Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

«El Zorro» vuelve…siempre vuelve. Nueva versión de sus aventuras.

La ficción está ambientada en Los Ángeles de la década de 1830. Fanáticos felices.

La popular serie de aventuras “El Zorro” tendrá una nueva versión que será realizada por Javier Quinteros, el director que realizó la exitosa serie “La casa de papel”. 

El nuevo zorro será interpretado por Miguel Bernardeau acompañado por la mexicana Renata Notni serán los protagonistas de la nueva serie que está prevista terminar su rodaje a fin de año en España.

Miguel Bernardeau será el nuevo Zorro.

La producción estará a cargo de Secuoya Studios, distribuida internacionalmente por Mediawan Rights y se verá a través de Amazon Prime Video en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

“Se tratará de una historia de origen sobre este héroe emblemático que no sólo respetará los códigos de la franquicia y explotará líneas argumentales elaboradas con relevancia contemporánea, personajes femeninos fuertes y referencias a la cultura pop”, dijo el ejecutivo de Mediawan Rights, Charles Touboul.

La ficción está ambientada en Los Ángeles en la década de 1830, con un elenco conformado por Dalia Xiucoatl, Emilio Zurita, Joel Bosqued y Renata Notni.

Renata Notni la bella protagonista de la serie.

La producción estará a cargo de Secuoya Studios, distribuida internacionalmente por Mediawan Rights y se verá a través de Amazon Prime Video en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

John Gertz, fundador de Zorro Productions que trabajó en “La máscara del Zorro” (1998) y “La leyenda del Zorro” (2005), será productor ejecutivo del nuevo proyecto.

SEGUIR LEYENDO…