Santo en la Web y en la Red

22 de julio, 2024

Elton John. Acusado de orinar dentro de una tienda de zapatos en una botella de plástico.

El dueño del local dijo que sorprendió al músico salpicando el piso del lugar.

El músico británico Elton John se vio envuelto en una acusación inusual después de que el dueño de una tienda de zapatos en Niza, Francia, denunciara que “no pudo aguantarse” y terminó orinando en una botella de plástico en el medio de su comercio.

Así lo manifestó Ryan Sukkar, el dueño de la zapatería Sugarkikz, en declaraciones al medio TMZ. Primero relató que el cantante de “Rocket Man” y “Candle in the Wind” ingresó al lugar con sus dos hijos y con un guardaespaldas, y después le preguntó si tenía disponibilidad de servicios higiénicos o si había cerca un baño público.

Ante la negativa de Sukkar, Elton hizo que su guardaespaldas trajera una botella para usarla allí de manera discreta. “Se alejó unos pasos de otros clientes pero no logró su objetivo, porque parte de la orina terminó en el suelo“, indicó el comerciante.

Entonces, reveló que no conocía la identidad del famoso artista de 77 años hasta que, después del inicidente se lo confirmó. “‘Soy Elton John’, me dijo, luego se portó con cortesía e hizo que el guardaespaldas limpiara el desorden con una toalla“, añadió.

Finalmente, Sukkar agregó que el músico compró dos pares de zapatillas para sus hijos, se tomó una fotografía dentro de la tienda que luego el local compartió en sus redes sociales, le estrechó la mano y se marchó dejando atrás lo sucedido.

Seguir leyendo