Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Emilia Attias. Habló sobre su separación. “No hay infidelidad, no hay terceras personas, son cosas de la intimidad de las parejas”

“Públicamente no vamos a hablar más ninguno de los dos”.

Al confirmarse la separación de Emilia Attias y el Turco Naim luego de 20 años juntos y una hija en común, ella rompió el silencio aclarando varias cuestiones.

La artista habló con un cronista del ciclo A la Tarde cuando la cruzó en la vía pública, y le pudo sacar algunas declaraciones, “No quiero hablar de eso, lo que dije lo dije públicamente, ya está”, dijo mientras se alejaba caminando.

Sin embargo, a los pocos pasos se detuvo y continuó: “Estoy bien, con él tenemos una relación súper cordial, súper amorosa, de hecho, hablamos todo el tiempo, está todo bien. Las cosas que a nosotros nos pasaron van a quedar entre nosotros, y sabemos cómo manejarlas. Públicamente no fue una decisión nuestra. Sé que hicimos lo que pudimos con eso y públicamente no vamos a hablar más ninguno de los dos”.

Luego, la actriz se refirió a los rumores de romance con Nicolás Francella. “No chicos, no lo metan a Nicolás porque no tiene nada que ver. No hay infidelidad, no hay terceras personas, son cosas de la intimidad de las parejas”, agregó tajante y se despidió del notero.

Seguir leyendo