Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Emilia Attias y el Turco Naim. Separados. “Sólo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado”.

“No hay terceras personas involucradas”.

Emilia Attias y el Turco Naim se separaron tras 20 años juntos y una hija en común. Rápidamente comenzaron a circular rumores de terceros en discordia.

Yanina Latorre fue quien dio la primicia en LAM, asegurando que el Turco estaba pasando unos días solo en Ecuador y que Emilia anteriormente había concurrido a una fiesta vestida “muy diosa” sin su marido, donde habría bailado con otro hombre (Nico Francella).

Y agregó que alguien le dio aviso al Turco, y este se hizo presente enojado y en pijama. Se retiraron juntos. También se deslizó en el programa que él habría tenido en el pasado encuentros sexuales con Florencia de la V.

Esto desencadenó una catarata de rumores que forzaron a la pareja a emitir un comunicado sobre el momento que están atravesando y aclarar lo que se dice sobre los motivos de separación.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación de pareja, queremos comunicar que, con un profundo dolor, estamos atravesando una separación de común acuerdo“.

No hay terceras personas involucradas, así que agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”.

Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Sólo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo familia y estamos muy sólidos en eso”.

“Pedimos por favor respeto en el trabajo de esta información, ya que es un momento muy doloroso e íntimo y hay una menor en el medio que hoy es nuestra absoluta prioridad. Emilia y Naim”.

Seguir leyendo