Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 15 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Emilio Disi.Amenazaron a su hija.Sabe quién fue.

El actor y humorista Emilio Disi adelantó que no hará temporada en Carlos Paz y reveló amenazas de su exyerno a su hija adoptiva, la escritora Laura Ferrer.

Según le contó al periodista Pablo Layus, al separarse su hija, descubrió que Horacio Gustavo Ammaturo era un empresario millonario con vínculos con el kirchnerismo, quien ocultó su relación con varias empresas y una fortuna para no compartirla con quien era su esposa.

«En el verano pasado mi hija fue amenazada por su ex. Cuando ella descubrió esta fortuna, le hizo el reclamo correspondiente. Y en lugar de llegar a un acuerdo, recibió amenazas. Estuve a punto de dejar la temporada pero mi hija pudo viajar y gracias a una seguridad especial, pude terminar el verano», contó Disi.

Según el actor, Ferrer debió recluirse varias veces en su casa por las amenazas que recibió. «La situación empeoró en los últimos meses. Y esto me obliga a planificar mi verano junto a mi familia. Pero también me provocó una recaída en mi salud y prefiero cuidarme y someterme a algunos estudios».

 «A este sujeto lo empezamos a conocer cuando se separó de mi hija», agregó el humorista.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Aníbal Pachano. Esperan el resultado de una biopsia.