Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Emily Lucius y Martín Salwe. Separación confirmada.

Tomaron la decisión por teléfono.

“En socios del espectáculo”, canal 13, confirmaron la separación de Emily Lucius y Martín Salwe, que se habían puesto de novios al coincidir en el reality El Hotel de los Famosos.

“Tiene que ver con un hecho laboral, que una parte no avala. A ella no le gusta que él haya aceptado un trabajo y parece que se asesoró, vio qué le esperaba y no pudo soportarlo”, dijo Rodrigo Lussich.

“Muy tóxico lo que hizo esta mujer”, sostuvo Luli Fernández.

“Ella fue a sentarse solita a ver lo que iba a hacer él en el ámbito laboral y le dijo ‘bajo ningún punto de vista vos vas a hacer esto’. Fue a chequear sola y sin amigas”, agregó.

Emily fue a ver el papel que iba a tener el locutor en Sex, la obra de teatro de José María Muscari. A la hermana de Belu no le gustó nada la propuesta y le pidió que no participe, pero Slawe no le pareció correcta la negativa de su novia y decidió seguir con sus planes y terminar el vínculo.

“Todo terminó por celular. Él quiso juntarse a hablar con Emily, pero ella se re enojó por el tono de la obra y le dijo que se sentía mal y que prefería terminar todo telefónicamente”, agregó Fernández.

Seguir leyendo