Santo en la Web y en la Red

23 de mayo, 2024

Emmanuel Horviller. Anunció que va a ser padre nuevamente.

Luego de estar tres años separado con la futura madre, en 2019 se reconciliaron y consolidaron su vínculo con este embarazo.

El cantante Emmanuel Horviller y su pareja, Evangelina Bourbon, anunciaron a través de Instagram, que serán padres con un posteo en pleno festejos del campeonato mundial de la selección Argentina.

Emmanuel escribió “Pancita argentina” junto a una imagen donde se lo ve tocando la pancita de la bailarina Evangelina. Ambos con la camiseta de la Selección Argentina mostrándose felices por el momento que les toca vivir.

No tardaron en llegar los mensajes de sus fans por la dulce noticia: “Felicitaciones que bella noticia”, “Que hermoso!!FELICIDADES para los 2”, “Felicidades”, “Ayyy son tan lindossss”, “Wow muchas felicidades para los dos!”, “Que belleza”, “Me mueroooo de amor”.

Cabe recordar Emmanuel Horvilleur ya es padre de André, de 18 años, fruto de la relación con la actriz Celeste Cid, pero hoy día está en pareja con Evangelina Bourbon que se conocieron en 2014 y estuvieron en pareja hasta 2016. Luego, tras estar tres años separados, en 2019 se reconciliaron y consolidaron su vínculo. 

Seguir leyendo