Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Empresario descuartizado. Charlotte Caniggia declaró. Al llegar al juzgado expresó, “No se que mierda hago acá”.

“No sabemos nada, me parece una estupidez. Lo vi tres veces en mi vida. Era amigo de mi pareja”.

Charlotte Caniggia declaró por el crimen del empresario descuartizado luego de haber sido citada con la causa que investiga el homicidio.

La hija del ex jugador se presentó en la Unidad Fiscal de Instrucción 5 de Lomas de Zamora y generó un enorme revuelto, y la mediática fue contundente cuando le preguntaron sobre su declaración testimonial en el marco del crimen de Fernando Pérez Algaba.

No sabemos nada, me parece una estupidez. Lo vi tres veces en mi vida. Era amigo de mi pareja. Hace años que no lo vemos, me parece ridículo que me estén citando. Espero que dejen de hacer circo”, comentó Charlotte.

La mediática cumplió con el trámite judicial, luego de que uno de los detenidos por el crimen del trader la mencionara al defenderse en la declaración indagatoria. Vestida de negro y con una cartera roja, Charlotte Caniggia arribó a las 13.30 junto a su abogado Alejandro Cipolla y antes de ingresar a declarar afirmó: “No sé ni qué mierda hago acá”.

Luego a la salida la mediática no quiso hablar pero si lo hizo su abogado Cipolla: “(Pérez Algaba) era amigo del novio (de Charlotte), ella no lo conoce. No tenían ninguna relación, no eran nada. Se encontraron alguna vez, en lugares públicos”.

Indignada y fastidiada Charlotte Caniggia decidió romper el silencio por haber sido involucrada en una causa por homicidio: “Me parece ridículo que me estén citando a mí porque soy una figura pública… No tengo nada que contarles, por eso no contesto”, finalizó.

Seguir leyendo