Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Enrique Pinti. Está grave. Sufrió una descompensación.

Su presión arterial máxima muy por debajo de los niveles normales.

El estado de salud del humorista Enrique Pinti, que se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi, empeoró en las últimas horas y causó preocupación en su entorno.

El actor había sido llevado al mencionado centro de salud por una descompensación, ya que su cuadro de diabetes había desmejorado con el tiempo.

Ahora, el periodista Lío Pecoraro usó su cuenta de Twitter, para anunciar que Pinti está nuevamente «muy delicado». Además, describió que «está siendo asistido con oxígeno» y que «desmejoró notablemente, está dormido, se despierta de a ratos y está acompañado por sus más cercanos«. 

Asimismo, uno de los conductores de «El Run Run del Espectáculo» por Crónica HD pidió una «cadena de oración» por el cómico. «Estuvo muy mal, su presión alta llegó a 5 y luego repuntó. Empezó a desmejorar considerablemente y están rezando por su salud«, agregó.

Por otro lado, algunos de sus compañeros señalan que la pandemia le generó depresión por la falta de trabajo, lo que ocasionó una «desmejoría en su cuadro general de salud». El artista fue sometido a diversos estudios, cuyos resultados no fueron difundidos.