Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 25 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Enrique Pinti. «Estoy podrido de que me caguen siempre con cosas autoritarias».

Crítica a Alberto, Cristina, Mauricio y Alfonsín.

El actor Enrique Pinti analizó el panorama político actual y de los últimos años del país y lanzó críticas contra el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner y el expresidente Mauricio Macri.

«A esta edad estoy podrido de que me caguen siempre con cosas autoritarias», expresó el humorista en declaraciones a Mitre Live, en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

  • «Alberto Fernández me decepcionó como presidente. Me gustó al principio y hubo una serie de actitudes que me parecieron correctas y moderadas pero después no. Está muy desorganizado y muy desorientado”.
  • «No me extrañaría que Macri vuelva. Para mí fue un pésimo presidente y esto te lo digo sin ningún tipo de ilusión. Es una persona que no tiene categoría intelectual, no sabe hablar y expresarse. Es muy pedante y no tengo nada que ver con él”.
  • «Soy muy argentino y nunca me fui del país, ni en la dictadura; tuve una fe ciega en Alfonsín y me parecía que estábamos encaminados pero después se fue todo al demonio por un desorden administrativo».
  • «La presencia de Cristina no me decepcionó porque es lo que se esperaba. Ella se mete en todo, mete la cuchara en todo. Temía que eso podía ocurrir porque es un poco autoritaria y eso suma una serie de cuestiones”.
  • Yo no tengo nada personal en contra de Cristina y Alberto pero el resultado ha sido decepcionante. No soy optimista con la política porque siempre la cagamos por algo, no sé qué corno es».

SEGUIR LEYENDO.