Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 26 de septiembre, 2020
Espectáculos

ENRIQUE SACCO-MARÍA EUGENIA VIDAL. La pareja se contagió de coronavirus.

Los dos son asintomáticos.

El periodista Enrique Sacco confirmó que dio positivo en el test por coronavirus después de que trascendiera que su pareja, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, también se encuentra afectada.

«Me lo acaban de comunicar. Me seguiré ocupando del seguimiento médico, y lo conveniente en estos tiempos va a ser el aislamiento y con el reposo correspondiente. Nadie está exento, me tocó a mí», dijo Sacco al inicio de su programa en radio Del Plata, de manera telefónica.

En ese sentido, explicó que no estará al aire hasta que no se recupere. «Estoy bien, asintomático, sin fiebre, estaré en casa. No he tenido ningún síntoma pero hay que cuidarse y así lo haré», agregó.

Días atrás, Vidal había compartido un encuentro con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien confirmó que estaba infectado de Covid-19 tras reunirse con colaboradores cercanos al intendete de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Enrique Sacco Quique Sacco