Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Ernestina Pais. Internada de urgencia.

Presenta un cuadro de excitación psicomotriz.

Ernestina se encuentra internada en el Sanatorio Cemic del barrio de Saavedra, en donde permanece aislada de todo contacto externo. 

Así lo explicó el periodista de espectáculos Fede Flowers en la Rock&Pop, radio en la que trabajó la conductora: “Vamos a hablar de una información de último momento, exclusivo, esto realmente es bastante serio porque involucra a una famosa conductora, muy popular, todos la conocemos”, comenzó diciendo.

Y agregó que: “En este momento se encuentra internada Ernestina Paez. Bueno, ella trabajó en la Rock and Pop, les cuento un poco el contexto. Fue ingresada al hospital de la zona de Saavedra en horas de la madrugada. Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte”.

Por último el periodista cerró diciendo que: “Me hablan de una situación psicomotriz complicada y tuvieron que sedarla para tranquilizarla. Hoy, en este momento, ella se encuentra internada esperando una derivación. Continúa en este contexto de sedación, pero bueno, hay mucho hermetismo en cuanto a la salud de Ernestina Paez que, en este momento, está en el tercer piso y le deseamos lo mejor”.

Seguir leyendo