Santo en la Web y en la Red

2 de marzo, 2024

Ernestina Pais. “Tuve que aguantar que pensaran que mi hijo era golpeador”. Habló de su internación en un centro de salud mental. VIDEO.

Sufrí mucho por compañeros que se quedaban sin laburo. Vi morir a dos en un año”, dijo la conductora.

La conductora Ernestina Pais confesó una dura situación sobre su salud mental, cuando la tragedia y la tristeza invadieron su vida, y reveló que decidió internarse en una institución especializada para combatir la depresión.

Sufrí mucho por compañeros que se quedaban sin laburo. Vi morir a dos compañeros en un año. Fue mucha tristeza en ese año y dije ‘¿sabés qué? Esta tristeza me la voy a permitir’. Dije ‘voy a juntar todas las tristezas y las que vengo ocultando bajo la alfombra’“, comenzó diciendo.

Invitada al programa Los Ángeles de la Mañana (ElTrece), Pais recordó a sus amigos que perdieron la vida por distintas situaciones, Mariana Moyano y Martín Jauregui.

Me aburrí de la terapia, así que me auto interné. Me fui a un lugar donde controlaba el teléfono. Estuve todo enero. Hice todo lo que podía hacer para concentrarme en tratar de ver, visualizar cómo quería vivir. Me ocupé de eso”, añadió.

Sobre el lugar, donde realizaba diferentes actividades, como teatro y yoga, comentó: “Era hermoso, vivía en una nube de pedos. Mis amigos tienen la teoría de que me metí en ese lugar para no enterarme de las cosas. Ahí me ordené mucho“.

Me encontré con la Ernestina que siempre fui, pero que en algún momento, por el deber ser, todo el tiempo estaba ocultando mis vulnerabilidades“, sostuvo, al mismo tiempo que aseguró: “Lo súper recomiendo en algún momento para cualquiera“.

Por último, destacó que recibía visitas de su hijo, del cual rechazó los rumores de violencia que se habían generado tiempo atrás: “A mi hijo le parecía genial, me visitó siempre. También tuve que aguantar que pensaran que mi hijo era golpeador”, cerró.

Seguir leyendo