Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Esmeralda Mitre. Internada de urgencia. Sin diagnóstico confirmado.

Fuerte dolor abdominal

Esmeralda Mitre internada de urgencia en el Instituto del Diagnóstico por un fuerte dolor abdominal, según informó el periodista Juan Etchegoyen.

“Urgente. Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal. Se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia. En estos momentos se encuentra en el Instituto argentino de diagnóstico y tratamiento”, explicó el periodista.

Ante esta noticia su representante Marcelo Villanueva informó que: “Sigue internada y todavía no sabemos nada. Le están haciendo estudios, en este momento se la llevaron para hacerle una ecografía y seguramente ahí nos van a decir bien el diagnóstico”.

Luego, la misma Esmeralda confirmó sobre la internación y comentó que: “es por una inflamación estomacal y todavía sigo internada, me están haciendo estudios”, cerró el comentario la actriz y heredera del Diario La Nación.