Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Espectáculos

Esteban Lamothe. Confirmó su separación de Katia Szechman. La ruptura después de 4 años de pareja.

«Nos separamos con amor y con dolor».

Si bien tiempo atrás Esteban Lamothe confesó que ya no estaba conviviendo con la actriz Katia Szechtman, reveló que, finalmente, después de 4 años de relación, decidieron separarse. Además, aseguró que “ambos están muy tristes”.

Fue en plena conversación con Juan Etchegoyen por Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de la radio), donde el protagonista de La 1-5-18 (El Trece) dio a conocer la noticia.

“Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”, comenzó diciendo Lamothe dejando totalmente sorprendido al conductor.

: “Me parece que este desarme de la relación va a ser igual. No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste”. Y agregó: “Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar”.

“Si te cuento te aburrirías porque el tipo de cosa que le sirve a la prensa del espectáculo no es lo que nos pasó a mí y a Kati. Lo que nos pasó no vendería ninguna revista”, aclaró el actor siguiendo con su testimonio y dando a conocer las razones de la ruptura.

“Esto de la separación fue hace un par de semanas. Hay separaciones que duran mucho tiempo. La gente quiere saber si te separaste. No podes transmitir tu separación en vivo. Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición, no es una piba que esté acostumbrada a eso. No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”.