Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Estela Molly. Falleció a los 73 años.

La actriz de teatro, cine y televisión, Estela Molly falleció a los 73 años, tras complicaciones en su salud, según informó la Asociación Argentina de Actores.

Hija de la actriz Noemí Laserre, nació en 1943. Su padrastro fue Ricardo Lavié. Subió al escenario por primera vez cuando todavía cursaba la escuela primaria y tuvo que hacer un reemplazo en una puesta en la que actuaban sus padres.

Captura de pantalla 2017-08-14 a las 17.09.38

En 1960 se incorporó a la televisión en la miniserie El fantasma de la ópera. Luego fue una de las figuras centrales de ¿Es usted el asesino?, los tres episodios de Ceremonia secreta, Teleteatro Odol, Las solteras, Salto a ciegas, Los días oscuros, El hombre que trajo el mar, En casa de los Videla, Las chicas, Teleteatro de jóvenes, Su comedia favorita, Sátiro, Todo es amor y hasta una versión de Los miserables para el ciclo Alta Comedia.

 

En 2016 su nombre volvió a sonar cuando José María Muscari la convocó para encarnar a una monja en la comedia Coqueluche, que iba a protagonizar con Georgina Barbarrosa, Barbie Vélez y Fabián Mazzei, que finalmente se suspendió.

Captura de pantalla 2017-08-14 a las 17.10.33

El velatorio se hará a partir de las 13, en Córdoba 5084, y el martes a las 11, se despedirán sus restos en el Panteón de la Asociación Argentina de Actores, en el cementerio de la Chacarita.