Santo en la Web y en la Red

24 de junio, 2024

Eva Bargiela. Confirmó su romance con el hijo del Cholo Simeone. “Nos llevamos súper bien”. VIDEO.

“Nos gusta compartir planes”.

Tras varios días de rumores, la modelo Eva Bargiela confirmo su romance con el futbolista Gianluca Simeone, hijo del DT y ex jugador Cholo Simeone y la modelo Carolina Baldini.

Si bien Carolina, madre de Gianluca había realizado declaraciones en las que lo confirmaba, faltaba que alguno de los protagonistas lo haga.

Ahora la propia Eva fue quien consultada por un móvil de Intrusos dejó en claro que comenzaron una relación. Fue en un evento celebrado en el Teatro Colón donde la modelo tambien se refirió a su ex marido, Facundo Moyano, de quien se separó el año pasado, y a como va el divorcio.

“Eso ya está encaminado, lo están manejando los abogados porque hay cosas burocráticas que no tienen que ver con la relación. Estoy separada hace casi un año y esos son temas de papeles que no me corresponden a mí”.

“Es una persona que quiero y que siempre va a poder contar conmigo, como entiendo que yo puedo contar con él, pero hoy no tenemos diálogo solo una relación de respeto”.

“Estoy contenta, es lindo conocer gente nueva, buena gente”.

“La verdad nos estamos conociendo (con Gianluca), tenemos muy buena onda y no tengo mucho más para contar. De verdad, es eso”.

“Nos llevamos súper bien, por eso nos gusta compartir planes”.

Seguir leyendo