Santo en la Web y en la Red

15 de junio, 2024

Eva Bargiela. Le robaron el vestido para la gala del Bailando 2023. Tuvo que pagarle al ladrón para recuperarlo.

“¡Literalmente fue un secuestro de vestido!”, expresó la modelo.

Eva Bargiela estuvo presente en la gala de presentación del Bailando 2023 y sorprendió al revelar la accidentada previa a la foto, ya que tuvo que “pagar un rescate” por el vestido que le robaron y logró recuperar.

“Este es un vestido recuperado de un secuestro”, lanzó la modelo en diálogo con la cuenta de TikTok especializada en espectáculos “PreviateEsta”.

Tenía un montón de cosas que hacer y mandé una moto. Me la cancelan al rato entonces pido una segunda y, al rato, me llaman del local para decirme que ya le habían dado el vestido a la primera“, relató indignada.

Entré en desesperación e hice algo que no está bien pero un amigo, que es medio hacker, rastreó el teléfono del motoquero“, reveló la pareja de Facundo Moyano.

En tanto, la participante del ciclo que conduce Marcelo Tinelli precisó: “Lo llamé llorando, le tenía que caer bien para recuperar el vestido, le dije que me había salido muy caro, que se casaba mi hermana y que por error lo tenían ellos“.

“Me respondió que lo tenía su primo pero si llegábamos a un acuerdo económico, me lo devolvía. ¡Literalmente fue un secuestro de vestido!“, añadió.  

La verdad es que yo pagaba lo que hubiera que pagar pero le tiré un monto bajo porque pensé que me lo iba a subir… Le dije 5 mil pesos y al ladrón le pareció bien, a los 15 minutos me dio mi vestido“, concluyó Eva.

Seguir leyendo